POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

La Dirección de Zircosil (Spain), S.L. consciente del compromiso que contrae con sus clientes, ha establecido en su organización un Sistema de Calidad, Gestión Medioambiental y Gestión de Prevención de Riesgos laborales con el siguiente alcance; El desarrollo y producción de arenas de circonio a distintas granulometrías.

La misión de Zircosil (Spain), S.L. es la molturación de arenas de circonio, bajo los principios marcados de confort, ergonomía, bienestar y seguridad y salud, con una clara orientación al cliente, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, persiguiendo el incremento de la implantación a nivel nacional e internacional, sobre la base del compromiso con la sociedad, el desarrollo de sus empleados y máxima colaboración con sus proveedores.

La calidad, la protección del medio ambiente y la prevención de riesgos es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de nuestra organización. Para ello, Zircosil (Spain), S.L., apuesta por la mejora continua de sus procesos como medio para incrementar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, de la forma más respetuosa posible con el Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, la prevención de riesgos laborales, garantizando el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicables, otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, mediante la mejora de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Prevención de Riesgos. Para alcanzar estos objetivos, nos basamos en los siguientes principios:

La dirección de Zircosil (Spain), S.L., se compromete a realizar una adecuada implantación y actualización de esta Política, a todos los niveles y funciones de la empresa, así como a proporcionar los recursos materiales y humanos adecuados para la consecución de las planificaciones y programas y sus objetivos y metas.

Esta Política, nuestra experiencia y conocimientos, están a disposición de clientes, colaboradores, proveedores, empleados, subcontratas y vecinos, fomentando el que procedan según nuestras directrices, así como el resto de partes interesadas.

San Antonio de Benagéber, Enero de 2019.

Óscar Durá - General Manager

Volver a inicio